La domiciliación societaria supone jurídica y tributariamente el centro de sus operaciones de dirección y administración con independencia de su tamaño y obviamente proporcionado a sus propias necesidades.
Además de la domiciliación física de la sociedad (denominación social y/o fiscal), se debe facilitar un servicio mínimo de soporte administrativo para recibir correspondencia oficial y/o comercial, un espacio físico mínimo a disposición de cada uno, y la identificación del hecho de la domiciliación mediante la cartelería y/o espacios personalizados concretos, entre otras circunstancias para considerar tanto la domiciliación deseada como domiciliación efectiva, así como para dotar de medios a la misma para que pueda ser más un “efectivo centro de dirección” de la empresa.
Este servicio incluye la domiciliación social, dirección tributaria y/o dirección comercial de su sociedad en cualquiera de nuestras direcciones. Es una solución recomendable para empresas y/o profesionales que no requieren de una oficina física pero que necesitan contar con una referencia domiciliaria y/o dar una imagen profesional de su actividad sin destinar recursos al efecto.
Además, con ánimo de prestar día a día los servicios que son necesarios en el desarrollo de la actividad de nuestros clientes, hemos completado dichos servicios de DOMICILIACION DE SOCIEDADES atendiendo a las demandas planteadas en cada caso, así como a la evolución de los criterios interpretativos de la AEAT y, en su caso, de la TGSS.
Bajo esta perspectiva, nuestros servicios de DOMICILIACION SOCIETARIA quedarían configurados como se expone a continuación: