En IURIS Corporate garantizar y preservar el uso adecuado de la identidad digital de sus clientes es un objetivo prioritario.
Por ello, desde septiembre de 2022 en IURIS Corporate hemos firmado los acuerdos necesarios para emitir certificados digitales cualificados tanto para personas físicas, autónomos, empresas, y entidades, que permiten relacionarse con la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, y el resto de las Administraciones Públicas a través de sus sedes electrónicas.
No es necesario desplazarse a las dependencias de la Administración Pública para acreditar su identidad, ni pedir cita previa. Todo el trámite lo realizamos desde nuestras oficinas al momento, mediante emisión CERO PAPEL. Olvídate de imprimir documentos y de desplazamientos adicionales* a nuestro despacho, todo lo que ahorres para ti tendrá un impacto positivo en el medio ambiente y un ahorro de tu tiempo.
*Según el criterio del usuario, se podría prescindir en todos los casos de esta visita a nuestro despacho para la autentificación.
Las Administraciones Públicas han cambiado su forma de operar con los administrados, siendo cada día, más necesaria la tramitación electrónica de cualquier actuación ante esas mismas Administraciones.
Los clientes demandan hoy en día servicios ágiles, sin trámites burocráticos complejos y que le eviten desplazamientos innecesarios. Disponer de un certificado digital cualificado permite al cliente su inmersión en la era de la transformación digital.
¿Qué es un certificado digital cualificado?
El certificado digital cualificado es el medio electrónico utilizado para identificar inequívocamente a una persona en una plataforma o en un sistema digital, convirtiéndose en el único recurso que permite garantizar fehacientemente la identidad en el mundo virtual. Es el equivalente digital a nuestro documento de identidad físico.
¿Qué permiten los certificados digitales?
¿Qué tipos de certificados digitales que IURIS Corporate emite?
Asimismo, en IURIS Corporate queremos ser un despacho líder en implantar tecnologías innovadoras que ofrezcan:
Evitar desplazamientos innecesarios tanto en las gestiones de identificación personal como en la emisión y gestión de certificados, así como en los procesos de firma de documentos de nuestros clientes.
Facilitar a nuestros clientes el uso de la firma electrónica remota de documentos con sus certificados digitales
Sin instalar software ni apps, nuestros clientes en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, firman desde el móvil, en segundos.
Garantizar el uso seguro de la identidad digital de nuestros clientes.
Aumentar nuestra eficiencia en la relación con nuestros clientes
Protección de datos